Chevrolet Cruze más espacio

Publicado en por mundocruze

 

http://www.cronicadelquindio.com/files/noticias/20100629040236.jpg
El modelo 2011 del Cruze cuesta $59.990.000

Chevrolet Cruze más espacio por $59.990.000

Colombia recibe la última creación de Chevrolet, el sedan deportivo Cruze. Con un motor a gasolina de cuatro cilindros, de 16 válvulas Dohc y 1.8 litros de cilindrada, llega pisando fuerte con estilo coupé.

Su frente se caracteriza por un diseño imponente. Asimismo, en su interior la ergonomía y amplitud permite llevar cómodamente hasta cinco pasajeros. El compartimiento de carga tiene capacidad de 450 litros.
Cabe anotar que el motor alcanza una potencia máxima de 138 hp @ 6.200 rpm y un torque neto de 175 N.m. @ 3.800 rpm, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Equipamiento 

Aire acondicionado con control electrónico, vidrios eléctricos en las cuatro puertas, alarma antirrobo, asientos en cuero, timón en cuero con acabado plateado, computador a bordo, seguros eléctricos, sunroof eléctrico, equipo de sonido con seis CD, MP3, entrada auxiliar y puerto USB, mandos en el timón y seis bocinas; espejos retrovisores externos eléctricos y portagafas del lado del conductor, entre otros elementos.

Seguridad


Chevrolet Cruze no sólo es potente, estéticamente agradable y muy confortable, también es muy seguro. Se destaca por incorporar detalles como sensor de asistencia para parqueo; sensor de lluvia, faros antiniebla delanteros, frenos con ABS en las cuatro ruedas con Distribución Electrónica de Frenado, EBD; Control de Tracción y doble airbag frontal. 
A eso se le suma cinturones de seguridad y apoyacabezas regulables en altura en todas las plazas; barras de acero laterales de puertas, jaula de seguridad en habitáculo; carrocería con zonas de deformación programada y parachoques con sistema de absorción de impactos.
http://www.cronicadelquindio.com/files/galerias/20100629040304.jpghttp://www.cronicadelquindio.com/files/galerias/20100629040252.jpg

 

Etiquetado en NOTICIAS CRUZE

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post