Friday 4 june 5 04 /06 /Jun 22:33

 

General Motors ha publicado los precios de su nuevo modelo, el Chevrolet Cruze 2011 que estará a la venta en el mercado de los Estados Unidos a partir de septiembre

 

http://www.motor.es/fotos-noticias/precios-chevrolet-cruze-2011-grande-5025_1.jpg

 

 

Esta noticia es para quienes nos leen desde el otro lado del Atlantico. General Motors ha publicado los precios oficiales del nuevo Ford Cruze 2011, una de las apuestas más fuertes de la casa de Detroit en el segmento y que estará en los concesionarios a partir del próximo mes de septiembre para reemplazar al Chevrolet Cobalt en el mercado de los Estados Unidos.

El Chevrolet Cruze 2011 estará disponible en cuatro acabados, ofreciendo diferentes motorizaciones y equipamiento y con distintos precios, a partir de los 16.995 dólares.

Para comenzar está la versión base; hablamos del Chevrolet Cruze LS, que esconde bajo el capó un motor atmosférico de 1.8 litros que pone sobre el asfalto 138 caballos, administrados por una caja manual de seis velocidades y un equipamiento interior "austero".

El siguiente de la serie, el Chevrolet Cruze 2011 LT incorpora un motor turbocargador de 1.4 litros que entrega también 138 caballos, pero con la promesa de mejores curvas de consumo que el LS. Este modelo tiene una variante, que es el Chevrolet Cruze  Eco, que lleva el mismo motor, pero la diferencia está en las transmisiones, ya que mientras el Cruze LT lleva una caja automática de seis velocidades, el Cruze ECO está disponible con una caja manual de seis velocidades, pero cuya eficiencia está fuera de toda duda, entregado una curva de consumo en carretera estimada en cerca de 40 millas por galón; o lo que es lo mismo, pero en cristiano, 5.38 litros a los 100. el Chevrolet Cruze ECO, además incorpora llantas de aleación de 17 pulgadas, neumáticos de baja resistencia y un kit aero para aumentar su eficiencia. Ambas versiones tiene un precio base de 18.895 dólares.

Finalmente tenemos a la joya del modelo, hablamos del Chevrolet Cruze LTZ que incorpora equipamiento y terminaciones más completas, manteniendo como estándar  el motor Ecotec turbo de 1.4 litros y la caja de cambios automática de seis velocidades, butacas de piel control de velocidad crucero, puerto USB, climatizador y parking assist. Todo ello incluido en el precio base de 22.695 dólares.

Como opcionales, el Chevrolet Cruze LTZ 2011 dispone de asientos calefactados, navegador incorporado y un pack que lo asimila al Cruze RS, con un exterior con toques más deportivos y faros antiniebla.

Como hemos dicho antes, el Cruze estará en los concesionarios a partir de septiembre y la casa de Detroit apuesta a repetir en casa el éxito que ha tenido en otros mercados con este coche de tamaño medio, pero precio de compacto, de la misma forma que su eterno rival Ford ha puesto las fichas con elFord Fiesta en el mercado americano, también después del verano.

 

 

Por mundocruze - Publicado en: NOTICIAS CRUZE - Comunidad: MUNDOCRUZE
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Presentacion

Calendario

April 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
<< < > >>

Imágenes aleatorias

  • chevrolet-cruze-02
  • 19muyr
  • fia-wtcccopia-3
  • m9rry0
  • f 09 cruze gar carbon-flash ffl-cg
  • chevroletcopia

OverBlog

Recomendar

Sindicación

  • Flujo RSS de los artículos

VISITANTES

Contadores Gratis

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados