Chevy Cruze aumento de las ventas en noviembre, GM, Chrysler y Ford aumento de ventas, Toyota cae

Publicado en por mundocruze

cruze2.jpg

 

CLEVELAND, Ohio - Las ventas de 'Los motores Chevrolet Cruze General fueron el 60 por ciento en noviembre a partir de octubre, pero el coche pequeño de Lordstown todavía tiene un largo camino por recorrer si va a ser un éxito para el fabricante de automóviles.

Con más de 8.000 unidades vendidas, los funcionarios de GM dijo que el Cruze es satisfacer sus objetivos de lanzamiento. De ventas de GM, Jim Bunnell, dijo el fabricante de automóviles sólo había 9.000 modelos Cruze en lotes a principios del mes, y se vendió la mayor parte de ellos.

"Cruze sigue por el buen camino con nuestros planes de lanzamiento", dijo Bunnell miércoles durante una conferencia telefónica con reporteros y analistas para discutir de la compañía las ventas de noviembre números.Agregó que GM espera que las ventas Cruze para crecer de forma constante durante los próximos meses.        

GM apuesta grande en el pequeño coche, poniendo Lordstown en tres turnos de operación, incluso antes de que el Cruze salió a la venta en septiembre. La empresa sólo había uno o dos equipos de trabajo en el cobalto del año pasado. El Cruze sustituye el Cobalt. Ese cambio extra significa GM tiene la capacidad de hacer más de 20.000 vehículos cada mes. Así que para justificar las cifras de producción, las ventas Cruze todavía necesita más del doble que en un futuro próximo.

En general, noviembre fue un buen mes para los fabricantes de automóviles con ventas de hasta un 14 por ciento respecto al año pasado. Viniendo de un mes igualmente buenas en octubre, los analistas y observadores de la industria han expresado un cauto optimismo de que la economía de mercado y de automóviles podría estar mostrando señales de mejoría sólida.

"Estamos animados por los resultados de este año a medida que continuamos viendo una mejora gradual de las ventas de automóviles", dijo Keybanc Capital Markets Brett Hoselton en una nota de investigación el miércoles.

Las ventas de GM aumentaron un 11 por ciento en noviembre, a pesar de la ausencia de la Hummer, Saab, Pontiac y Saturn marcas. Las ventas al resto de Chevrolet, Cadillac, GMC y las marcas Buick de GM subieron un 21 por ciento.

Las ventas de Ford subieron 24 por ciento en noviembre, impulsada por grandes aumentos en las ventas de camionetas y vehículos de trabajo, tales como las camionetas de la Serie E-hecho en Avon Lake. las ventas de la serie E se incrementaron 71 por ciento en noviembre, mientras que la línea de Ford F-Series camioneta aumentaron 26 por ciento.

camión de grandes ventas también aumentaron en GM, Chrysler, Toyota y Nissan, una señal de que las empresas de construcción y otros compradores comerciales están dispuestos a asumir riesgos de las compras de vehículos, a pesar de la incertidumbre económica.

En Lincoln la marca de lujo de Ford, las ventas del MKZ subieron un 48 por ciento, impulsada por el modelo híbrido. Ford empezó a vender el híbrido MKZ en octubre, cobrando el mismo precio para el o no la versión híbrida del vehículo híbrido. Alrededor del 21 por ciento de noviembre de modelos MKZ eran híbridos.funcionarios de Ford dijo que la demanda es mayor, pero no tiene ningún tipo de híbridos más para vender.

Chrysler, que arrastró al resto de la industria automotriz durante la mayor parte de este año, registró su segunda ganancia grandes ventas en dos meses con una mejora del 17 por ciento. El auge de las ventas de la rediseñada Jeep Grand Cherokee y un mes enorme para el automóvil Dodge Caliber pequeños fueron los responsables de la mayor parte de las ganancias.

En el lado negativo, las ventas para el crossover Dodge Journey grandes fueron la mitad de lo que eran hace un año. Grandes cruces fueron grandes vendedores en noviembre de Ford, GM y Toyota.

Aunque la mayoría de los fabricantes de automóviles reportó ganancias de noviembre, Toyota registró una caída del 3 por ciento. Grandes beneficios para la cruce de la empresa de vehículos Highlander SUV 4Runner no pudo superar grandes descensos de los vehículos más populares de Toyota - el sedán Camry y el Corolla coche compacto.

"Toyota sigue luchando, siendo el único fabricante importante que informe a-sobre-año disminución de año", dijo Jessica Caldwell, analista de investigación del automóvil sitio Edmunds.com. "Sin nuevos productos para competir con y despojado de su reputación de calidad a prueba de bala, Toyota se ve obligado a vender en la oferta. Esta es la falta de rentabilidad es una preocupación creciente para los distribuidores."

En Honda, las ventas subieron un 21 por ciento, impulsado principalmente por vehículos grandes de la empresa.Mientras que las ventas se incrementaron para el sedán Accord y Civic compacto, las ganancias eran mucho más grandes para el cruce CR-V y la minivan Odyssey recientemente rediseñado.

Hyundai y su filial Kia continúa su meteórico ascenso en las ventas, obteniendo el 46 por ciento en noviembre.

En Kia, las ventas en pleno auge de la rediseñada Sorento cruce con buenos números para el subcompacto Alma fueron responsables del crecimiento. En Hyundai, el sedán de tamaño mediano Sonata mantiene la evolución positiva. Con más de 14.000 unidades en noviembre, la Sonata superó a GM Chevy Malibu.

Etiquetado en NOTICIAS CRUZE

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post