Macau - Las reacciones de los pratonistas en Macao

Publicado en por mundocruze

La temporada del WTCC baja el telón y lo ha hecho con un fin de semana espectacular en todos los sentidos. Los protagonistas de esta prueba han hablado al respecto.


- 0

Rob Huff (ganador de la carrera 1, tercero en la carrera 2): "Hicimos exactamente lo que teníamos que hacer en la carrera 1 consiguiendo la primera pole y luego tuve que mantener la cabeza, lo que ayudó a mis compañeros de equipo estuvieran cerca. Creo ocurrió lo mismo que en 2008, cuando fue campeón de Muller y Tarquini y yo empatamos a puntos. Ha sido una gran batalla durante todo el año y es una buena manera de terminar".

Norbert Michelisz (quinto en la carrera 1, ganador de la carrera 2): "Mi objetivo este año era subir al podio y ganar el Rookie Challenge. Estoy muy contento de subir al podio con una victoria y no podría haber elegido un mejor lugar para hacerlo. Quiero dar las gracias a todos los miembros del equipo por su trabajo fantástico. En la carrera 2, cuando vi la bandera roja yo estaba muy tranquilo esperando en la parrilla. Yo sabía que tenía el ritmo para mantenerse delante y estoy muy contento de que eso es lo que sucedió".

Yvan Muller (segundo en la carrera 1 y Campeón del Mundo 2010): "Subir al podio en 14 de las 22 carreras es una de las claves para convertirse en campeón, pero hay muchas otras cosas que se necesitan. Todo el equipo ha ayudado y ha hecho un gran esfuerzo como los tres pilotos, nuestros ingenieros y mecánicos".

Gabriele Tarquini (segundo lugar en la carrera 2): "Es difícil estar motivado para la carrera por el segundo lugar después de haber sido campeón del año pasado. Pero este era realmente mi objetivo. Felicitamos a Chevrolet por el trabajo fantástico que han hecho esta temporada. Ha sido difícil ganarles".

Sergio Hernández ( el mejor de los Independientes en la carrera 2 y campeón de los Independientes esta temporada): “Esta temporada ha sido para Proteam. Han hecho un trabajo realmente bueno con un presupuesto limitado, así que quiero darles las gracias. Mantuve mi posición en la carrera 1, pero yo estaba preocupado por la carrera 2. Cuando vi Poulsen estaba fuera eso me empujó para ganar la carrera de Engstler".

Eric Neve, manager de Chevrolet Motorsport: "Ha sido una temporada fabulosa. El equipo ha tenido una temporada consistente de partida con un trimpete en Brasil para terminar con una nota alta aquí. Además de Yvan y Rob, Alain Menu ha sido un gran piloto de equipo este año y aunque las cosas no le han ido bien a nivel personal, sí ha contribuido al éxito del equipo. También me gustaría aprovechar esta ocasión para agradecer a Yvan. ¡Bravo! "

Etiquetado en CRUZE WTCC

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post